BUFANDAS DE COLORES

viernes, 16 de abril de 2010 4:55 Publicado por encarni


Bueno esto es parte de lo que he hecho en los ratitos libres del invierno,bufandas para todos y por fin he terminado el vestido de Cristina este ha quedado bonito, aunque ya se lo pondré el invierno que viene...espero que os guste.

0 Response to "BUFANDAS DE COLORES"

Publicar un comentario